viernes, 3 de octubre de 2014

"TIME MACHINE" Disquería especializada en pleno microcentro de Buenos Aires.

Atendida por Esteban con la mejor onda, en Time Machine podés encontrar ese disco que tanto buscabas, y si no llega a estar te lo consigue. Cuando fui a Buenos Aires olvidé llevar mi camara de fotos y tomé las fotografias con mi celular, por eso no son de buena calidad las imágenes, pero algo se puede ver.
Realmente gracias a Esteban he conseguido muchos buenos discos que hace tiempo que buscaba. Buena atención y buenos discos, ¿Que mas pedir? Les dejo el link al blog de la disquería para que puedan ver los que tiene en stock y hacer pedidos.









 El legendario cuadro que todos quieren comprarle a Esteban... Pero no se vende!!!!
 Algunos de los vinilos que podés encontrar


6 comentarios:

  1. con todo respeto a tu admiración por los discos de Vinyl, sinceramente la calidad de estos discos me parece inferior a los discos en CD ó digitales inclusive hasta un MP3 podrías ser de mayor calidad a esto.
    La tecnologia con que fuéron hecho estos vinyles, es de una tecnologia muy rudimentaria a como está elaborado un CD ó archivo digital.
    Hay estudios científicos que han sido probados.


    ResponderEliminar
  2. Puede ser, pero entonces será por gust propio, si está en buen estado, mee gusta mas como suena un lp que un cd, inclusive lso vinilos hechos hoy en dia tiene inferior calidad de sonido que los viejos. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. yo hago lo siguiente, compro ambos, no hay como tener y presumir la version original. para efectos de escuchar obvio el cd por lo practico. pero quien me quita el que tenga el vinilo. un saludo desde chiapas mexico.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en Buenos Aires hay muchos disqueros agretas, garcas y mala onda. Pero no es el caso de Esteban. En lo personal no solo me ha hecho buen precio en varias ocasiones sino que tiene excelente onda al atender. No comparto para nada el comentario resentido anterior.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, mas rata es el que le pide precio a esteban.

    ResponderEliminar
  6. SOY DEL PARQUE CENTENARIO PUESTO 2 3 Y 4 ESTEBAN ES UNA MUY BUENA PERSONA Y TAMBIEN ES MI CLIENTE DEL CUAL LLEVA MUSICA PARA SUS CLIENTES Y ES MUY BUEN PAGADOR , NO ESTA EN AL LISTA DE LAS RATAS JAJAJAJA MUY BUEN TIPO Y SU GUSTO POR EL METAL

    ResponderEliminar